JORNADA DE LIMPIEZA DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS MEDIANTE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, Y LA UNIDAD DE GESTION AMBIENTAL Y SALUD PUBLICA.

La unidad de gestión ambiental de la Municipalidad provincial de Moho, desarrollo la primera jornada de limpieza a tempranas horas de la mañana, en las vías de la carretera Moho, Huancané, Juliaca, la mencionada actividad se realizó con la intervención del encargado de la planta de residuos sólidos del Ingeniero Zenón Mejía Apaza, la Ingeniera ambiental Irma Canaza Gutiérrez, Jefa encargada de la unidad de gestión ambiental y salud pública.
Esta actividad se llevó con la finalidad de cuidar el medio ambiente y de la misma forma concientizar los buenos hábitos, costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación ambiental.
Cabe mencionar que los lugareños manifestaron que los residuos sólidos son provenientes de la cuidad de Juliaca y Huancané, mencionaron que diariamente los vehículos de contrabando y otras movilidades privados usan como botaderos de basura. En esta jornada se recogió diversos residuos sólidos como objetos de plástico, vidrios, botellas de plástico, latas, sacos de basura entre otros, llegando a reunir una cantidad de cinco toneladas de residuos sólidos.