REALIZO LA ENTREGA DE BOMBARDAS PARA ESTAR CONTRARRESTANDO ALGUNOS FENÓMENOS CLIMATOLÓGICOS

Mediante la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moho, realizo la entrega de bombardas a los Centros Poblados de su jurisdicción, con el objetivo de poder estar contrarrestando los efectos de las lluvias y granizadas que se vienen presentando en cada uno de estos lugares, de esta forma proteger los cultivos que pueden ser afectados por los fenómenos climatológicos.
De la misma forma se continuará con esta labor en los demás centros poblados, comunidades, y sectores de la provincia de Moho, con la única finalidad de poder estar apoyando al sector rural, especialmente al agrícola para mejorar la economía de los pobladores moheños, que en el momento se ven afectados económicamente también por la pandemia de la COVID 19.
Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.