REALIZO SEGUNDA JORNADA DE LIMPIEZA DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

La unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Moho, desarrolló la segunda jornada de limpieza a tempranas horas de la mañana, en las vías de la carretera Lacasani, Chujucuyo, Japiasi, hacia la ruta de Moho, Conima, Tilali. La mencionada actividad se realizó en coordinación con la Oficina de Gestión Ambiental y Salud Pública.
La jornada contó con el apoyo del personal de limpieza de dicha oficina, con la finalidad de cuidar el medio ambiente y de la misma forma concientizar los buenos hábitos, costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación ambiental. En esta jornada se recogió diversos residuos sólidos como objetos de plástico, vidrios, latas, sacos de basura entre otros, llegando a reunir una gran cantidad de basura.
Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.