MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO REALIZO FUMIGACIÓN A TODOS LOS AMBIENTES PERTENECIENTES A LA COMUNA LOCAL

Previa coordinación con la Unidad de Gestión Ambiental, el día de hoy realizo el fumigado de las oficinas de la entidad Municipalidad Provincial de Moho, con el objetivo de cuidar la salud de los trabajadores y la población que acude a diario a dichas instalaciones para realizar los trámites necesarios, para combatir la pandemia de la COVID – 19.
Esta actividad se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad que son exigidos, cuidando la practica de la higiene respiratoria y de las manos siendo importante en todo momento y la mejor forma de protegerse a sí mismo y a los demás.
Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.