REALIZO LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

Después de la evaluación y exámenes, se otorgó el certificado en el que se indica la valoración del grado de discapacidad.
En representación del Alcalde de la Provincia de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, el Lic. Emerson Ramírez Olvea, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, la Directora de Micro Red de Salud de Moho, Médico Cirujano, Mery Lourdes Carcausto Sacaca, Alcalde del Distrito de Huayrapata Ing. Javier Quiros Poma y autoridades de la Localidad, mediante la oficina Municipal de atención a personas con discapacitados (OMAPED – MOHO), se desarrolla la entrega de certificados de discapacidad a personas con habilidades diferentes de la provincia de Moho, acreditándolos para realizar trámites de inscripción y ser beneficiarios del Programa Contigo.
Este acto se realizó del día hoy miércoles 24 de febrero del presente año en las instalaciones del auditórium del Palacio Municipal, de esta manera la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.