REALIZO LA SENGUNDA FUMIGACION A TODOS LOS AMBIENTES DE LA CUMUNA LOCAL

Previa coordinación con la unidad de Gestión Ambiental, de cada una de las Oficinas y Unidades, el día hoy 24 de febrero se realizó trabajos de limpieza, Desinfección y Fumigación de las distintas Instalaciones Interiores de las oficinas de la Municipalidad Provincial de Moho. Con el objetivo de cuidar la Salud de los trabajadores y la población que acude a diario a dichas Instalaciones para realizar los trámites necesarios, para combatir la pandemia de la COVID-19.
Esta actividad se realizó cumpliendo con todo el protocolo de bio seguridad que son exigidos para el cuidado de todo el personal que labora en la institución municipal. Siendo muy Importante cumplir con los cuidados necesarios, como lavarse las manos, el uso continuo de mascarillas y el distanciamiento social para protegerse a sí mismo y a los demás.
La actual gestión viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.