ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES

La Municipalidad Provincial de Moho, mediante la Unidad de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente realiza entrega de material de construcción a los pobladores de Centros Poblados y Comunidades de la jurisdicción Moheña. Con la finalidad de que los beneficiarios puedan mantener en buenas condiciones sus lavaderos de ganado vacuno y ovino.
Con el objetivo de iniciar con la campaña de sanidad animal de ganado vacuno y ovinos, y de la misma forma mejorar la actividad pecuaria de los productores de la Provincia.
La actual gestión municipal, está comprometida con el cuidado y atención a la población es por ello que se continúa trabajando por la calidad de vida para todos.