REALIZARA LA CAMPAÑA PECUARIA DE SANIDAD ANIMAL EN LOS CENTROS POBLADOS DE LA JURISDICCIÓN

La Municipalidad Provincial de Moho, mediante la Unidad de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente realizara la campaña de atención de sanidad animal en los distintos centros poblados del ámbito de la provincia, con el objetivo de poder contribuir a la mejora y cuidado de los animales de los productores pecuarios moheños.
Esta actividad cuenta con un cronograma establecido que se dio a conocer a cada uno de los Agentes y Agentinas representantes de los distintos Centros Poblados en reunión, en esta oportunidad la comuna moheña mediante la gestión del actual Alcalde, Ing. Juan José Tinta Mamani realizara el aporte económico para la compra de los insumos necesarios para realizar esta actividad y los pobladores no invertirán monto económico alguno.
La actual gestión municipal, está comprometida con el cuidado y atención a la población es por ello que se continúa trabajando por la calidad de vida para todos.