REALIZO LA JORNADA DE LIMPIEZA DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

La unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Moho, desarrolló la jornada de limpieza a tempranas horas de la mañana, en las vías de la Provincia de Moho, la mencionada actividad se realizó en coordinación con la Oficina de Gestión Ambiental y Salud Pública invocando a los transportistas y pasajeros a ser más consientes con el cuidado del medio ambiente demostrando una actitud de dejar los residuos sólidos en los lugares indicados.
La jornada contó con el apoyo del personal de limpieza de dicha unidad y se realizó con la finalidad de cuidar el medio ambiente y de la misma forma concientizar los buenos hábitos, costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación ambiental. En esta jornada se recogió diversos residuos sólidos como objetos de plástico, vidrios, latas, sacos de basura entre otros, llegando a reunir una gran cantidad de basura en el sector de Chacalequeña, en la vía Huancané – Moho.
Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.