REALIZO LA ENTREGA DE 10 MIL SOLES EN EQUIPAMIENTO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA Nº 72374 DEL CENTRO POBLADO NINANTAYA GANADORES DEL CONCURSO ESCUELA SEMILLA

La educación es parte fundamental de la vida del ser humano es por ello que la Municipalidad Provincia de Moho, encabezada por el Alcalde, Ing. Juan José Tinta Mamani, se comprometió con otorgar la suma de 30 mil soles, para financiar 3 proyectos de innovación educativa para la implementación del Programa Escuela Semilla del FONDEP, en un convenio de cooperación inter institucional firmado con la UGEL Moho.
De esta manera se desarrolló el primer concurso ESCUELA SEMILLA, resultando ganadores de dicho evento la Institución Educativa Primaria nº 72374 del Centro Poblado Ninantaya, con el tema FORTALECIENDO LA CAPACIDAD LINGÜÍSTICA Y CULTURAL ORIGINARIA, “Jiwasana Arusa Samaqawisa Ah Amanchani”, haciéndose acreedores a un equipamiento de mobiliario de escritorio, dos impresoras, material de escritorio, entre otros por un valor de 10 mil soles, los cuales servirán para mejorar la educación de los niños y niñas de este centro poblado.
La actual gestión municipal continúa trabajando por la calidad de vida para todos, tomando como eje fundamental mejorar la educación de los niños y niñas de la provincia de Moho.