LA DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MOHO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO

En operativo inopinado por parte de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la Municipalidad Provincial de Moho, en coordinación con la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana COPROSEC, realizaron operativo en el ámbito del Distrito de Moho el 02 de junio a partir de las 07:00 PM, con la finalidad de cumplir los acuerdos realizados en la Consulta Pública.

Dicha actividad consistió en realizar operativo para detectar menores de edad libando licor, operativo para detectar menores conduciendo vehículos y patrullaje integrado COPROSEC – MOHO.