LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN.

La Municipalidad Provincial de Moho, a través de la Oficina de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural, y trabaja Perú entregaron equipo de protección personal “EPP”, al personal y población beneficiada del ámbito del Distrito de Moho, para realizar actividades de limpieza y descolmatación de canales con presencia de maleza y vegetación, excavación de zanjas en contacto directo con agua, perfilado de sección de canal y calzada de vías, acarreo de material de desmonte entre otros.

“El objetivo que estas actividades es generar empleos temporales en favor de nuestros hermanos y hermanas que fueron afectados por la pandemia del COVID-19, que perdieron sus trabajos e ingresos económicos, y se mejore el ornato de la ciudad” indico la autoridad provincial, asimismo, que se continuará gestionando presupuesto para otras actividades y obras en favor del pueblo moheño.

Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos