LA MUNICIPALIDAD REALIZA FIRMA DE COMPROMISO INTERINSTITUCIONAL CON LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ

La Municipalidad Provincial de Moho, encabezado por el Alcalde Ing. Juan José Tinta Mamani, realizo firma de compromiso de colaboración interinstitucional entre la Dirección de Desarrollo de Políticas Bibliotecarias de la Biblioteca Nacional del Perú –BNP y la municipalidad Provincial de Moho, para concretar la implementación de la biblioteca municipal, acto que se efectivizó en instalaciones de la entidad regional.

Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.