CONCURSO DE FACHADAS Y DECORACIONES ALUSIVOS A FIESTAS PATRIAS

Una de las principales cartas de presentación de una cuidad es su imagen urbana, por ello, la Municipalidad Provincial de Moho, liderada por el Ing. Juan José Tita promueve la iniciativa del CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE FACHADAS: “MOHO, JARDIN DEL ALTIPLANO”, el mismo que constituye una oportunidad para acercar, afianzar y realzar el compromiso de la municipalidad con sus vecinos en el proceso de desarrollo de Moho. Hay que tener en cuenta que el barrio es un lugar de residencia donde muchos vecinos transitamos libremente por sus calles, es un lugar donde se fortalece la identificación social desde la niñez hasta la tercera edad; por este motivo el presente concurso va orientado a la participación de todos los vecinos moheños, desde el más pequeño hasta el adulto mayor.