CONSTRUCCIÓN DE LA PLATAFORMA COMERCIAL DE MOHO

La plataforma comercial de Moho se plantea como un proyecto de infraestructura de alto nivel y compromiso social, no solo para la zona urbana sino también para los habitantes de las zonas rurales a nivel provincial, cuyo propósito será la integración social e impulsar la economía de la ciudad a nivel que logre generar impactos positivos para todos los sectores de la sociedad, dando una mejor calidad de vida a los ciudadanos y comerciantes.

La Municipalidad Provincial de Moho ha decidido formular y ejecutar un proyecto de infraestructura comercial para la ciudad de Moho, un proyecto con impactos favorables para la región.

El proyecto de la plataforma comercial de moho se distribuye en 3 plataformas de diferentes niveles y una galería interior para el uso de zonas comerciales junto con un ingreso representativo y ss.hh. varones, damas y discapacitados.

En la vía circunvalación se plantea la 1era plataforma de galerías feriales con dos accesos peatonales más una rampa con cerca de 84 puestos de venta con área de 4.5 m2 y con área total de 670 m2. la 2da plataforma se ubica en el techo de la galería comercial con 72 puestos de venta con área total de 580 m2. la 3ra plataforma con dos accesos peatonales una por el jr. Cuzco y con un graderío en el lado derecho, con 48 puestos de venta con área total de 520 m2 y la galería comercial con dos accesos peatonales una por el jr. Cuzco, con ingreso por los graderíos y servicios higiénicos, con 40 puestos de venta con área total de 445 m2. con un total de 235 puestos de venta con área total de 2215 m2. cómo se puede describir el proyecto tiene bastante atractivos y logra generar el movimiento de una economía sostenible al mismo tiempo que busca servir a sus habitantes.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *