AGROMERCADO “BICENTENARIO PERU 2021″

La  Municipalidad Provincial de Moho, Proyecto Granos Andinos, SENASA, AGRORURAL y Centro de Salud de Moho, organizan AGROMERCADO “BICENTENARIO PERU 2021”, del productor al consumidor, evento que se realizara el próximo jueves 22 de julio del presente año 2021, lugar en la Av. Circunvalación de la ciudad de Moho de 7 de la mañana a 12 del mediodía, en donde participarán Asociaciones de productores agropecuarios criadores de cuyes, asociaciones de avicultores, además se venderán cuyes vivos, carne de cuy, carne de alpaca, carne de ovino, papa, quinua, chuño, izaño, cañihuaco, verduras orgánicas, quispiño, cebada, huevo, leche, yogurt, plantas, flores, miel y productos de la zona. Cumpliendo las medidas del protocolo de bioseguridad, y se recomienda usar correctamente su barbijo y el distanciamiento de persona a persona.