INVITACIÓN

La Municipalidad Provincial de Moho mediante la oficina de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; expresan su cordial saludo a todos los floricultores y Población en general. Asimismo, hacen la cordial invitación al taller de “CAPACITACIÓN DEL CORRECTO CULTIVO DE ROSAS Y OTRAS VARIEDADES”.

DIRIGIDO: A todos los Participantes del “I CONCURSO DE LA MEJORA ROSA MOHEÑA” y a todos los floricultores.

Mayores informes: Oficina de Desarrollo Económico y Medio Ambiente a horas 8:30am a 12:30m y de 1:30pm a 4:30pm, para su registro correspondiente hasta el día Jueves, comunicarse a los siguientes números:  998497153, 974678453.