GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, PIAS LAGO TITICACA VIENE ATENDIENDO A LOS MOHEÑOS

Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Juan José Tinta Mamani, felicitó a todo el personal del programa PIAS Lago Titicaca por brindar atención a los Moheños en el servicio de RENIEC, salud médica, pago de bonos, subvenciones de los programas sociales, entre otros; asimismo detalló que se viene atendiendo en diferentes puntos de atención, como son en el centro poblado Jacantaya, Caraquita, Centro Poblado de Humuchi, Isla Soto.

Por otro, lado los pobladores beneficiarios expresaron sus agradecimientos a la actual gestión municipal e invocaron que PIAS Lago Titicaca les atienda con mayor frecuencia.