GRAN FERIA DE FLORES “SUMA PANQARITA” POR EL MES DE PRIMAVERA Y DE LA JUVENTUD

Conmemorando el mes de la primavera y la juventud. La Municipalidad Provincial de Moho, a través de la Oficina de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, realizara la feria de flores “Suma Panqarita”- Moho 2021, actividad que se desarrollara el día 23 de setiembre a partir de las 9 de la mañana en el atrio de la Municipalidad, dicha actividad tiene por objetivo reactivar la economía de los floricultores de la Provincia de Moho.

Cabe mencionar que en esta actividad se ofertará y exhibirá plantones de rosas, dalias, geranios, gladiolos, cantutas, claveles de colección, margarita, pensamientos, cantutas, y otros. También se realizará la exposición del árbol de la quina.

Es por ello que la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.