MEDIANTE LA DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO, SE PARTICIPÒ EN LA ELECCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES – CCONNA EN LA CIUDAD DE PUNO

Dicha elección se realizó en las instalaciones del Parque del Niño de la ciudad de Puno, con la participación de 11 provincias que fue organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

EL objetivo esta actividad es promocionar y promover la participación de niños, niñas y adolescentes de las distintas provincias, es por ello que, como representantes de la Provincia de Moho, estuvieron presentes los adolescentes Adriano Jesús Valentino Saravia Titi de 12 años de edad de la I.E.S. C.A.P. F.A.P. José Abelardo Quiñonez (Coordinador) y Jeymi Aracely Ramírez Vargas de 16 años de edad de la I.E.S. Técnico Comercial (Subcoordinador). Nuestros representantes participaron con mucho entusiasmo haciendo quedar bien en alto la provincia de Moho.

Cabe mencionar que dicha elección que se realizó de manera democrática por los diferentes CCONNA de las provincias y teniendo como resultado a la estudiante Jeymi Aracely Ramírez Vargas quien pasa a ser Coordinadora del CCONNA a nivel del departamento de Puno. Quienes serán representante ante el CCONNA Nacional.

Finalmente ser realizó la juramentación del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes, que estuvo a cargo del Gerente León Quispe y quien invocó a trabajar de manera articulada y procedió a plantear alternativas de solución por el bienestar de las Niñas, niñas y adolescentes.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *