RESULTADO DE LOS PUNTAJES OBTENIDOS EN EL CONCURSO REGIONAL DE SIKURIS 2021 CLASIFICATORIO A LA FESTIVIDAD VIRGEN DE LA CANDELARIA. – SEDE MOHO

Tras llevarse a cabo el Concurso Regional de Sikuris 2021, el cual uno de los sedes fue el estadio de la provincia de Moho, la cual tiene carácter clasificatorio a la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno da a conocer los puntajes obtenidos por los conjuntos en la categorías de varios bombos.
Cabe indicar que tras coordinaciones con los diferentes representantes de los conjuntos se acordó que la premiación a los ganadores y clasificadores se dará a conocer el próximo 5 de noviembre en las instalaciones de la institución, por motivo de conmemorar un aniversario más de la ciudad del lago.