LA FUNDACIÓN MONTERREY Y LA MUNICIPALIDAD DE MOHO, ENTREGARON 2059 BUZOS A ESTUDIANTES A NIVEL PROVINCIAL DE MOHO

Fundación Monterrey y la municipalidad provincial de Moho, entregaron 2059 buzos a estudiantes de cerca de un centenar de instituciones educativas de la jurisdicción provincial

El apoyo consistente en un conjunto deportivo y kit de mascarilla fue gestionado por la municipalidad provincial de Moho.

La entrega culminó hoy en la IEP 72353 Pedro José Rodrigo de la ciudad de Moho. Durante la distribución que coincidió con la culminación de las actividades académicas, los docentes destacaron la gestión realizada por el alcalde provincial Ing. Jun José Tinta Mamani.