MUJU MARKA ORGANIZÓ EL IV CONCURSO DE VILLANCICOS MUJUMARKA 2021

Con el objetivo de promover el espíritu de alegría, regocijo y confraternidad, a través de la presentación de los villancicos irradiando un mensaje de amor, paz y esperanza en medio del contexto de la Pandemia del Covid 19, el Movimiento Unitario de Juventudes “MUJU MARKA” organizó el “IV CONCURSO DE VILLANCICOS MUJUMARKA 2021”

El evento se desarrolló en el Auditorio de la municipalidad Provincial de Moho, contó con la participación de la fiscalía Provincial de Moho y diferentes coros de villancicos del distrito de Moho.

El premio al Mejor grupo de Villancicos en la categoría “A” fue para el coro Pastorcitos del barrio san José, mientras que los galardones a mejor coro en la categoría “B” recayeron en los amigos de Jesús.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022