SE REALIZÓ CHOCOLATADA NAVIDEÑA Y ENTREGA DE REGALOS EN TODOS LOS CENTROS POBLADOS, COMUNIDADES, PARCIALIDADES Y CIUDAD DE MOHO

Niños, niñas y adultos de diferentes sectores del distrito de Moho, disfrutaron de un grato ambiente de regalos, sorpresas y mucha diversión en el compartir navideño, que ofreció la Municipalidad Provincial de Moho presidido por el alcalde Ing. Juan José Tinta Mamani.

La tradicional chocolatada y entrega de regalos en el mes navideño, se llevó a cabo en los 14 centros poblados, comunidades y parcialidades del distrito de Moho.

El alcalde provincial de Moho resalto que esta actividad es un esfuerzo que con mucho cariño realiza los trabajadores de la municipalidad, para llevarles la felicidad a los niños de los sectores más necesitados de nuestro distrito y eso sinceramente nos enaltece de haber cumplido con cada uno de ellos remarcó.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022