MENSAJES DE AGRADECIMIENTO POR NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD MOHEÑA

Hermanos y hermanas de la provincia de #Moho, han sido tiempos duros, pero hemos trabajado cada día para tratar de construir una provincia con calidad de vida para todos.

Que esa estrella de Belén que nos guie, nos inspire para buscar una sociedad más justa, que este nuevo nacimiento de Jesús sea un verdadero nacimiento en todos nuestros corazones.

Navidad es tiempo de familia, tiempo de unidad, tiempo de reconciliación para eso necesitamos unir nuestros corazones para compartir felicidad. Que en esta navidad a nadie le falte un pan, juntos podemos superar cualquier dificultad.

Porque el mejor regalo que podemos dar en esta navidad es seguir trabajando con todo entusiasmo para tener una provincia próspera de la mano de todos ustedes.

Feliz navidad a todas las familias moheñas y tengamos fe que el año 2022 sea un año extraordinario.