INAUGURACIÓN DE LA PLAZA CÍVICA DEL CENTRO POBLADO DE OCCOPAMPA

Una moderna plaza cívica fue entregada e inaugurada la mañana de ayer por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Juan José Tinta Mamani, en el marco del 30° aniversario de la Provincia de Moho.
Según la autoridad edil, el presupuesto para esta obra alcanzó los S/ S/ 792 mil 349 soles, “Hoy es un día memorable, y continuaremos trabajando”, dijo la autoridad edil en su alocución.
En la ceremonia de inauguración, participaron también regidores de la comuna Moheña, el alcalde del centro poblado de Occopampa, tenientes gobernadores, agentes municipales y autoridades de centros educativos.
Mientras tanto, los pobladores del centro poblado de Occopampa, agradecieron a la autoridad edil, por esta obra, cuyo fin principal es tener un espacio de sano esparcimiento.