La Municipalidad Provincial de Moho, se pone al servicio de la población la plataforma digital de mesa de partes.
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, solo tienes que remitir un correo, anexando los documentos correspondientes, a nuestro Gmail.
mesadepartes@munimoho.gob.pe
#Visitanos | Así como también, te recordamos nuestros horarios de atención:
Lunes a viernes (días hábiles)
8:00 a.m – 12:00 m.d.
13:30 p.m – 16:30 p.m
Domingos
08:00 am – 14:00 pm
Lugar: Municipalidad Provincial de Moho
𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘
Estos son los 𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦 a tener en cuenta, 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗔𝗥 𝗗𝗢𝗖𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡:
Documento debidamente foliado.
Datos del destinario de manera correcta.