Misión

La municipalidad provincial de moho es un órgano local con acciones orientadas por el plan de desarrollo, articulando esfuerzos con instituciones del sector público y privado para la promoción del desarrollo local sostenible y prestación de servicios de calidad mejorando el nivel de vida de la población, manejo responsable y transparente de servicios públicos.

Visión

Ser una institución líder, la municipalidad provincial provincial de moho en gestión participativa democrática, transparente y planificada, con capacidad de organización para la promoción del desarrollo local sostenible en la prestación de servicios a través de su recurso humano con identidad institucional productivo, sostenible con calidad de vida, territorialmente articulado con sus distritos, instituciones organizadas, participativas con valores, con mentalidad emprendedora con acceso a servicios de calidad en educación, salud- nutrición, saneamiento, vivienda, electricidad y manejo responsable de medio ambiente.

Valores

El Respeto:  Por parte de los servidores ediles, manteniendo una relación de respeto y cordialidad hacia todos los pobladores que demandan atención, sin importar su condición social, creencias religiosas o políticas, o su pertenencia étnica y cultural.
El Bien Común: El Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores, tienen como prioridad hacer un trabajo eficaz para el desarrollo y bienestar de nuestro querido jardín del altiplano.
La Transparencia: Todas nuestras acciones son de conocimiento público y se ejecutan con apego a la legalidad y a la legitimidad conforme a todas las leyes de transparencia.
La Honestidad: El Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad realizan sus acciones con honestidad y coherencia generando legitimidad y confianza en relación con la población.
La Responsabilidad: El Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, tienen la autoridad necesaria para realizar su trabajo y cumplir sus funciones en beneficio de la comunidad.
Solidaridad: El Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, practican este importante valor para fortalecer la unión y amor hacía nuestros semejantes ante cualquier adversidad.
Integridad: Una institución integra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia, honestidad y transparencia, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la sociedad y libres de influencias corruptas.