FELIZ DIA DE TRABAJO

“En una fecha tan conmemorativa como la hoy, te deseo lo mejor y te felicito por demostrar siempre que haces el mejor esfuerzo por salir adelante por tu familia. Feliz Dia del Trabajador.”

REALIZA DESINFECCIÓN DE LOS TRES LOCALES UBICADOS EN LA CIUDAD DE MOHO PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE LA COVID – 19

Mediante la Unidad de Gestión Ambiental y Salud Publica de la Municipalidad Provincial de Moho, realizo la desinfección y fumigación de todos los ambientes de los tres locales ubicados en la ciudad, donde se realiza la atención al público, con la finalidad de cuidar y prevenir la salud de los trabajadores y la población moheña para luchar en contra de la pandemia de la COVID – 19.

CONTINUA CON LA REMODELACIÓN DE LAS VÍAS QUE RODEAN A LA PLAZA DE ARMAS CON UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 700 MIL SOLES

La Municipalidad Provincial de Moho continúa realizando las obras de remodelación de las vías que constan de la renovación de calza, vereda, cuneta y sardinel; en la calle Lima (cuadra 7) calle Comercio (cuadra 5 y 7), esta obra viene siendo realizada por contrata y la ejecución está a cargo del Consorcio F`A, cuenta con un presupuesto de 714,790.43 soles, para mejorar el ornato de la ciudad especialmente del centro histórico, Moho Jardín del Altiplano.
Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.

REALIZO LA ENTREGA DE 10 MIL SOLES EN EQUIPAMIENTO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA Nº 72374 DEL CENTRO POBLADO NINANTAYA GANADORES DEL CONCURSO ESCUELA SEMILLA

La educación es parte fundamental de la vida del ser humano es por ello que la Municipalidad Provincia de Moho, encabezada por el Alcalde, Ing. Juan José Tinta Mamani, se comprometió con otorgar la suma de 30 mil soles, para financiar 3 proyectos de innovación educativa para la implementación del Programa Escuela Semilla del FONDEP, en un convenio de cooperación inter institucional firmado con la UGEL Moho.
De esta manera se desarrolló el primer concurso ESCUELA SEMILLA, resultando ganadores de dicho evento la Institución Educativa Primaria nº 72374 del Centro Poblado Ninantaya, con el tema FORTALECIENDO LA CAPACIDAD LINGÜÍSTICA Y CULTURAL ORIGINARIA, “Jiwasana Arusa Samaqawisa Ah Amanchani”, haciéndose acreedores a un equipamiento de mobiliario de escritorio, dos impresoras, material de escritorio, entre otros por un valor de 10 mil soles, los cuales servirán para mejorar la educación de los niños y niñas de este centro poblado.
La actual gestión municipal continúa trabajando por la calidad de vida para todos, tomando como eje fundamental mejorar la educación de los niños y niñas de la provincia de Moho.

COMUNICADO

“Año del bicentenario del Perú: 200 años de independencia”

Sesión de Consejo N° 11 de fecha 19 de abril 2021, acordó realizar la Audiencia
Publica-Rendición de cuentas, cumpliéndose con toda la medida de bioseguridad.
Por tal motivo se le invita a Ud. Para participar en el INFORME ECONOMICO DE
EJERCICIO FISCAL 2020.

Pagina Oficial De La Entidad :

https://munimoho.gob.pe/

https://www.facebook.com/municipalidadprovincialdemoho

REALIZO LA JORNADA DE LIMPIEZA DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

La unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Moho, desarrolló la jornada de limpieza a tempranas horas de la mañana, en las vías de la Provincia de Moho, la mencionada actividad se realizó en coordinación con la Oficina de Gestión Ambiental y Salud Pública invocando a los transportistas y pasajeros a ser más consientes con el cuidado del medio ambiente demostrando una actitud de dejar los residuos sólidos en los lugares indicados.
La jornada contó con el apoyo del personal de limpieza de dicha unidad y se realizó con la finalidad de cuidar el medio ambiente y de la misma forma concientizar los buenos hábitos, costumbres sencillas que permitan reducir la contaminación ambiental. En esta jornada se recogió diversos residuos sólidos como objetos de plástico, vidrios, latas, sacos de basura entre otros, llegando a reunir una gran cantidad de basura en el sector de Chacalequeña, en la vía Huancané – Moho.
Es por ello la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de trabajar para la población con una calidad de vida para todos.