En el marco del fortalecimiento para la organización de agentes municipales de la jurisdicción a nivel del distrito de Moho y con la finalidad de estimular el trabajo ad honorem que realizan todas las autoridades originarias, la Municipalidad Provincial de Moho entregó indumentaria (ponchos y aguayos).
Así mimo; entregó bombardas antigranizo que permitan disipar las nubes turbulentas que desencadenan granizadas y fenómenos climatológicos, las mismas que son perjudiciales para los cultivos y crianza de animales de los pobladores de las zonas rurales.
Es importante destacar que dentro de las atribuciones del agente municipal es, vigilar el cumplimiento de los acuerdos en asamblea y las encomendadas por el alcalde y los regidores de la municipalidad Provincial, asi mismo presentar sugerencias, iniciativas y necesidades de su población, coordinar para la realización de trabajos o faenas comunales.
Finalmente, la autoridad provincial invocó a todas las autoridades a trabajar de manera responsable y consiente, velar por el desarrollo y la unidad de la población en sus Centros Poblados.