hoy rendimos homenaje a las mujeres y hombres del campo que, con esfuerzo, dedicación y amor por la tierra, contribuyen al desarrollo de nuestra provincia y garantizan el sustento de miles de familias.
Desde la Municipalidad Provincial de Moho, expresamos nuestro profundo reconocimiento y gratitud a quienes, día tras día, trabajan incansablemente cultivando nuestros alimentos, preservando nuestras costumbres y fortaleciendo la economía local.
Gracias por sembrar esperanza y cosechar progreso.
Su trabajo es fundamental para construir un futuro con más oportunidades y bienestar para todos.
¡Feliz Día del Campesino!









